Todos los peluches de la segunda generación de Pokémon, en una imagen

Una colección de más de 1.000 dólares para hacerse con todos.

Coleccion Peluches Pokémon Segunda Generación 01

Pokémon es un fenómeno que desata pasiones y despierta el lado más oculto de muchas personas. Esta franquicia, además de traernos una cantidad incontable de juegos con una próxima parada en la Galar de Pokémon Espada y Escudo, ha sido capaz de traer situaciones y figuras tan peculiares como la del famoso abuelo de Pokémon GO. Pero la que os vamos a presentar es una especialmente sorprendente: un fan ha comprado ya toda la línea de peluches Pokémon de la segunda generación.

Lanzada hace tan solo unas semanas para engrosar las enormes filas del merchandising de los monstruos de bolsillo, esta colección de peluches llegó a territorio japonés para ampliar la línea centrada en Kanto con 100 criaturas más. La región de Johto es una de las más queridas por los jugadores afines a la saga, como es el caso de @Sekai1215, que se ha encargado de hacerse con todos estos nuevos peluches como cuentan en Nintendo Life.

Coleccion Peluches Pokémon Segunda Generación 02

Esta hazaña tiene más mérito todavía, puesto que no son 100 figuras, sino 127, ya que este fan se ha encargado también de hacerse con todas las formas diferentes de Unown. Sin duda, un esfuerzo especialmente doloroso para su cartera, ya que ha tenido que invertir la friolera de 150.876 yenes (más de 1.200 euros) para conseguir ampliar su colección de monstruos de bolsillos con estos nuevos fichajes.

Decíamos que Pokémon es una saga que levanta pasiones, y a la vista está con la historia de Sekai. Ha tardado poco en comprar todos los peluches de la segunda generación de monstruos de bolsillo para completar su PokéDex, a pesar del enorme gasto que le ha podido suponer.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar