Pendulo Studios saca a relucir el tráiler original de Day One para pedir financiación

[videoyoutube]2042[/videoyoutube]

Day One es otro proyecto que se somete al juicio de su público a través del crowdfunding, es decir, la publicación de la propuesta en Internet y consiguiente recaudación de fondos gracias a la voluntad de lo que cada usuario que lo apoye quiera aportar. A cambio, en el caso de Day One, podremos ser de los primeros en probar el juego cuando esté terminado.

A falta de seis semanas para que termine el plazo de financiación, la verdad es que Day One está un poco lejos aún de su meta. Solo lleva el 10% de lo requerido, por lo que Pendulo ha decidido mover un poco el asunto y mostrar material relacionado. Como es el caso del tráiler original del juego con el que buscaron apoyo financiero en primera instancia. En él podemos ver cómo su protagonista descubre que está afectado de una rara enfermedad por la que le quedan apenas días de vida, lo que será el punto de partida de este juego, suponiendo que llegue a materializarse.

Aquí tenéis el tráiler y recordad que si os parece interesante podéis contemplar más material en la propia página web del juego. Y si así lo consideráis oportuno, dadles una ayudita para que Day One llegue a ver la luz.

Cerrar