Pennyowl, la app que mira por las finanzas de los más pequeños

Pennyowl, la app que mira por las finanzas de los más pequeños

Ser padre es toda una labor de por sí, y aunque no está bien dejar las responsabilidades a terceros, una ayudita no viene mal. Enseñar a los niños cómo usar el dinero de manera racional para que no se fundan la paga a las primeras de cambio, y que aprendan el valor del ahorro, puede ser una de las tareas más delicadas, pero la app Pennyowl actúa como refuerzo en esta labor al enseñar a los niños hasta dónde pueden llegar con sus ahorros y, más interesante aún, cómo pueden ahorrar.

Pennyowl es una aplicación para móviles iOS y Android en la que podemos crear cuentas individualizadas para los peques y asignarles una cantidad que será su paga. Ellos pueden reclamárnosla en persona, o bien usar esa cantidad en un monedero electrónico a través de la tienda de productos que incluye la aplicación, donde existen filtros por edades y valoraciones que los propios niños pueden consultar. Si un producto excede sus posibilidades, Pennyowl enseñará al niño cómo puede ahorrar para que la próxima vez que le llegue la asignación tenga suficiente dinero para lo que quiere de verdad.

Pennyowl puede descargarse desde su propia web oficial, y si tienes niños y quieres que se inicien en la economía doméstica, echa un vistazo a este tráiler

Publicaciones relacionadas

Cerrar