People Can Fly abandona Epic Games y es independiente

Desde Epic Games han confirmado que su alianza con People Can Fly ha finalizado y el estudio que hasta estos momentos recibía el nombre de Epic Games Poland, vuelve a ser independiente. De este modo, los chicos del equipo de desarrollo podrán comenzar a trabajar en sus propios proyectos de manera ajena a la desarrolladora del exitoso motor Unreal Engine, que sirve de guía para algunas de las compañías más reconocidas de la industria.

"En People Can Fly estamos entusiasmados con la nuevas posibilidades que se abren ante nosotros", dijo Sebastian Wojciechowski, el director del estudio, en una entrevista concedida a los compañeros de Gematsu. "Vamos a trabajar en un nuevo juego mientras continuamos nuestra asociación con Epic y el uso del Unreal Engine 4. Estamos encantados con nuestra exitosa colaboración".

Si no conoces a fondo el estudio People Can Fly, debes saber que son los máximos responsables de títulos como Bulletstorm (de cuya marca se han hecho propietarios tras independizarse), Painkiller y Gears of War: Judgment, por lo que esperamos que sus próximos proyectos consigan impactarnos tanto como los citados. ¿Qué esperas de este estudio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar