People Can Fly piensa hacer una secuela de Bulletstorm

Wojciechowski comenta que les encantaría continuar con el proyecto.

Quieren hacer una secuela de bulletstorm

Bulletstorm es uno de los shooter más entretenidos que hay para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ya que tuvo una excelente recepción por parte del público debido a la diversidad de contenido que ofrecía para dichas plataformas. Han pasado más de 8 años desde que este título original se lanzó, posteriormente lo vimos remasterizado en 2017, pero a penas a día de hoy los desarrolladores hablan de que quieren hacer una secuela del juego después de tanto tiempo.

«Estamos, con el remaster y la versión Switch, aún tenemos esta IP en lo más profundo de nuestros corazones. Queremos que esta IP tenga su segunda vida. Todavía no estamos seguros de lo que eso significa, pero obviamente ya que esta es nuestra IP, somos dueños de la IP, y la IP es conocida y tiene sus seguidores, nos gustaría hacer algo al respecto con eso. No hay planes inmediatos para volver a esta IP, teniendo en cuenta nuestro esfuerzo actual en Outriders, pero si pensamos en PCF a largo plazo, obviamente sería increíble volver a esta IP. Solo tenemos que pensar cómo asegurarnos de que la audiencia sea más grande que la de Bulletstorm 1, y eso es algo en lo que deberíamos trabajar un poco más para seguir adelante con esta IP».

Esto fue lo que mencionó Wojciechowski en una entrevista con Eurogamer, al parecer People Can Fly no tiene mucho trabajo en este momento, solamente se dedica al juego de Outriders para Square Enix. Por esta razón, tienen pensado dedicarse a trabajar en un nuevo proyecto, que en este caso sería la secuela directa de Bulletstorm, aunque de aquí surge una nueva duda para los seguidores del juego, ¿cuándo llegaría Bulletstorm 2? ¿será un juego creado para la próxima generación de consolas? De igual forma esto solo es un comentario, no han confirmado nada, así que ni siquiera están trabajando en este proyecto y es algo que lleva mucho tiempo si quieren tener una audiencia más grande que la de su antecesor.

¿Te gustaría jugar a Bulletstorm 2?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar