Pepephone reintegra el 25% del consumo desde enero

Desde sus inicios ha quedado bien claro que lo primero para Pepephone es la fidelización del cliente. Y por ello, si hay que rascarse el bolsillo para compensar un error y un mal servicio, a la rumbosa mascota de la compañía no le duelen prendas en hacer un reintegro que es la mayor indemnización que llevará a cabo la firma en su historia. La causa, los problemas que sus clientes vienen teniendo desde la migración a principios de año a la red 4G de Movistar. Y el resultado, la devolución a los abonados del 25% del consumo total en estos meses.

Aproximadamente 2 millones de euros es el importe por el que le saldrá la broma a Pepephone, que afronta de manera voluntaria esta indemnización, una de las mayores para una operadora española. Cuando se llevó a cabo la migración a Movistar, desde Pepephone se observó una reducción en la calidad del servicio en detrimento de sus clientes mientras que los abonados a la firma de Telefónica no notaban ninguna diferencia en su uso. Desde Movistar se diagnosticó la causa como problemas de configuración que ya se han resuelto, pero que han dejado a unos 250.000 usuarios sufriendo su inconveniencia.

Es por ello que Pepephone les ofrece la retribución del 25% de su consumo desde que el cliente migrase a la red de Movistar en los últimos 5 meses, una devolución que se hará en dos pagos para que la operadora pueda hacer frente, y que no se limitará a la tarifa de datos sino a toda la factura del consumo en general. Pepephone avisará por correo a sus clientes, de modo que si estás entre ellos y has sufrido estos problemas, atiende a tu bandeja de entrada. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar