Pepsi Man con ray tracing: así es el remake que estabas esperando

Pepsi Man con ray tracing: así es el remake que estabas esperando

¿Cómo olvidar Pepsi Man? Este videojuego de acción lanzado en 1999 para PlayStation fue uno de los más jugados en su tiempo por su interesante concepto y llamativa jugabilidad. Pepsiman es un peculiar personaje considerado como la mascota de Pepsi en Japón, dando su origen entre 1994 y 1995 como una estrategia de puclicidad para la compañía.

De allí salió este increíble juego, en ese entonces los gráficos y mecánica de juego eran geniales para el público, pero hoy en día si fuera lanzado algo así tal vez no captaría la atención de las personas, a menos que tenga mejores gráficos. Por suerte, Banana Pictures ha creado un remake con ray tracing creando el título desde cero. Puedes ver cómo se ve Pepsi Man con estas características hiperrealistas.

El estudio ha recreado a la perfección cada uno de los detalles del juego original. Desde luego, ver el realismo en esta entrega es sin duda algo espectacular, ya que hace 20 años no hubiéramos imaginado que esto sería posible. Este no es el único título que los fans han recreado con Ray Tracing, Minecraft también ha sido uno de ellos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!