Perception llegará a Xbox One y lo celebra con un nuevo tráiler

Perception llegará a Xbox One y lo celebra con un nuevo tráiler

El primer proyecto del estudio The Deep End, donde se hallan algunos de los responsables de BioShock o Dead Space, ha anunciado su llegada a una nueva plataforma. Hace poco, sus creadores revelaron un acuerdo con Sony para estrenar Perception, además de en PC, en PlayStation 4, a la que ahora se sumará Xbox One.

Para celebrarlo, los desarrolladores han compartido un nuevo tráiler que permite profundizar en algunas de las señas de identidad del título, que pondrá al usuario en la piel de la invidente Cassie. Adentrándose en una misteriosa mansión en la que las fuerzas sobrenaturales campan a sus anchas, la mujer deberá desentrañar los misterios que oculta con la única ayuda de su bastón.

Esta original mecánica será la única manera de revelar el escenario que el personaje tiene a su alrededor, tal y como muestra el mencionado avance. Sin más dilación, te ofrecemos el nuevo tráiler de Perception, que Xbox ha publicado en su canal oficial de YouTube. ¿Qué sensaciones te transmite este nuevo vistazo al videojuego?

Cerrar