Perchang anuncia Warhammer Quest 2: The End Times para PC

Los fans de Warhammer están de enhorabuena, Perchang ha anunciado mediante un tráiler que lanzará Warhammer Quest 2: The End Times para PC (Windows / macOS). El juego ya aparece el Steam, pero no se puede reservar ni pone el precio. La fecha de lanzamiento está prevista para enero de 2019.

Warhammer Quest 2: The End Times es un juego de estrategia donde controlamos a un grupo de guerreros en un mundo de fantasia que ha sido devastado por la guerra. Los combates son por turnos. En el título hay tres regiones por explorar. Cada región cuenta con sus propios enemigos, misiones y objetivos. Todas las batallas tienen lugar en mazmorras.

Las ciudades son muy importantes, en ellas no solo podemos comerciar, también aceptar nuevas misiones y subir de nivel a los guerros. Al subir de nivel conseguimos nuevas habilidades.

Como hemos comentado antes, el juego estará disponible para Windows y macOS. A continuación puedes ver los requisitos mínimos:

Requisitos mínimos para jugar en Windows

Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits)

Procesador Intel Core i3-530 o AMD equivalente

3 GB de RAM

Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 o superior

4 GB de espacio libre

Requisitos mínimos para jugar en macOS

macOS 10.11 o superior

Procesador Intel Core i3-530

3 GB de RAM

Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 o superior

4 GB de espacio libre

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar