Sale a la luz cómo iba a ser la secuela cancelada de Perfect Dark

Perfect Dark: Core iba a tener cooperativo local para 2 jugadores.

Perfect Dark Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina son muchos los rumores que aparecen en torno a los nuevos juegos que llegarán próximamente. La conferencia filtrada de Microsoft reveló la existencia de algunos anuncios y confirmó el desarrollo de otros juegos que llevavan tiempo rumoreándose. Es el caso de Perfect Dark que, según esta información, tendrá un reboot para Xbox One. Se trata de un juego que se lanzó en Nintendo 64 y fue considerado el sucesor espiritual de GoldenEye 007. Tuvo precuela para Xbox 360, pero desde entonces nunca más se supo de esta franquicia.

Según las últimas informaciones filtradas, Perfect Dark tuvo un intento de secuela, pero fue cancelada. Un ex diseñador de Rare, creadores del juego original, ha ofrecido información inédita de este juego que no llegó a buen puerto. Chris Seavor descubrió al mundo Perfect Dark: Core, desarrollado para Xbox 360 con una historia que sucedía 10 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Según esto, Joanna Dark seguía siendo la protagonista de la serie como la mejor agente, miembro de la unidad de seguridad creada por Carrington, tras convertirse en presidente de UWTO (United World Trade Organisation). En las imágenes reveladas se puede echar un vistazo a cómo iba a lucir el videojuego y las distintas facciones que lucharían en un mundo gobernado por la inestabilidad política.

Perfect Dark: Core iba a estar dividido en 5 actos con distintos escenarios, aunque lo más llamativo llega al final de las imágenes compartidas. Esta secuela cancelada iba a ser una experiencia cooperativa para 2 jugadores en modo local que acompañaría a Joanna en su aventura. También, el jugador iba a poder jugar desde el otro bando junto a las fuerzas opositoras. Sin embargo, esta secuela fue cancelada por motivos que no se han revelado y salió una precuela en su lugar. Ahora, es posible que llegue una nueva entrega de Perfect Dark con vista en tercera persona.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar