Perfect Dark podría resucitar de la mano de Microsoft

The Initiative, el nuevo estudio de Microsoft, podría hacer del próximo Perfect Dark un juego "AAAA".

The Initiative, el nuevo estudio de Microsoft con el que la compañía pretende ofrecer juegos de calidad «AAAA» (un nuevo estándar de Microsoft), estaría trabajando en una nueva entrega de Perfect Dark. Este sería el primer juego de la franquicia después de los 15 años de descanso que tuvo desde Perfect Dark Zero.

Según cuentan en GamesRadar, la idea es crear un nuevo juego en tercera persona que esté ambientado en el mismo universo que Perfect Dark. Según el propio Phil Spencer, The Initiative se está «desafiando a sí misma para hacer nuevas cosas (y cosas viejas) de nuevas maneras».

Este nuevo estudio de Microsoft reúne a un montón de profesionales bastante conocidos en el mundo de los videojuegos, y que han trabajado en grandes franquicias como Tomb Raider, Gears of War, Doom 2016, Apex Legends y Uncharted. Con The Initiative, Microsoft quiere implantar en el mercado un nuevo estándar de calidad que será conocido como «AAAA», y el próximo Perfect Dark podría llegar con este prefijo bajo la manga. Hasta ahora esto es todo lo que sabemos, pero pronto estaremos dando más actualizaciones.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar