Perfect Dark podría tener un nuevo juego firmado por los padres de Gears of War, según un rumor

Perfect Dark podría tener un nuevo juego firmado por los padres de Gears of War, según un rumor

Perfect Dark, la franquicia que trajo uno de los pocos shooters de Rare a los videojuegos, podría estar de vuelta. Recientes rumores aseguran que la agente Joanna Dark, a quien conocimos con la aventura que estrenó en Nintendo 64 y a la que volvimos a ver en Xbox 360, estaría rumbo a Xbox One con un nuevo título cortesía de uno de los estudios vinculados a Microsoft más importantes.

El portal GamingBolt se ha hecho eco de la información que revela la publicación inglesa Xbox: The Official Magazine. La revista oficial de la consola asegura haber recibido información relacionada con una colaboración entre Storylab Productions y The Coalition (responsables de Gears of War) para traer tanto a la plataforma de Microsoft como a PC (Windows 10) un nuevo Perfect Dark que cambiaría ligeramente las normas. A diferencia de lo que es tradicional en dicha saga, esta vez la acción transcurriría en tercera persona, en lugar de primera.

Sin más detalles al respecto, esta podría ser una de las cartas que Microsoft querría jugar para captar el mayor foco posible de usuarios de cara a Xbox One. La compañía de Redmond ya ha adelantado estar trabajando en numerosas IP para enriquecer el catálogo de su consola, y proyectos de este tipo, junto al rumoreado Fable 4, serían un buen empujón.

¿Será finalmente The Coalition la que se encargue de traer de vuelta a Perfect Dark? Su labor con Gears of War los coloca como muy buenos candidatos para ello. Ahora está por ver si están manos a la obra y, de ser así, si logran estar a la altura de las expectativas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar