El reboot de Perfect Dark apunta a ser en tercera persona

El reinicio de este clásico de Nintendo 64 cambiaría la vista a tercera persona.

perfect dark Varias filtraciones apuntaban a un reboot de Perfect Dark, el juego de Rare para Nintendo 64 protagonizado por Joanna Dark. Por suerte una precuela llegó a Xbox 360 en 2005, pero desde entonces no se ha desarrollado ningún otro juego. Los fans de la serie han esperado más de 10 años sin noticias nuevas, pero ahora se especula con su anuncio en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, cuyo contenido ha sido filtrado. En algún momento se dio por hecho que la franquicia estaba muerta, pero otro estudio podría estar dispuesto a revivirla, según afirma un profesional de la industria.

Como explica Braldryr, el nombre en clave de esta persona, el reboot de Perfect Dark estaría siendo desarrollado por DLaLa Studios, que actualmente está trabajando en _Battletoads, otro clásico que volverá a nuestras consolas más pronto que tarde. Pero Rare no habría dejado su IP de lado, sino que se encargaría de supervisar el trabajo del estudio. También aporta más detalles sobre el videojuego que pasaría a vista de tercera persona, aunque todo hay que tomarlo como un rumor porque anteriormente se habló de Gears of War The Coalition como el estudio que está detrás del desarrollo.

Aún quedan unas semanas para confirmar si estos rumores son ciertos o no, pero no hay que olvidar que la cadena de tiendas Walmart ya filtró por error el juego hace un año. El reinicio de esta serie de videojuegos sería una gran noticia para los fans que vieron en Perfect Dark el perfecto sucesor espiritual de GoldenEye 007.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar