Perfect Dark y Fable para Xbox Series X se anunciarán muy pronto

Perfect Dark y Fable para Xbox Series X se anunciarán muy pronto

Con el lanzamiento de Xbox Series X cada vez más cerca, Microsoft ha decidido que va siendo hora ya de mostrar los juegos de la consola. Este mismo jueves tendrá lugar un Inside Xbox dedicado a juegos third partys, mientras que los juegos propios de Xbox Game Studios se mostrarán en julio.. Dos de estos juegos exclusivos serían nuevas entregas de la serie Perfect Dark y Fable, de cuerdo a los últimos rumores.

Perfect Dark y Fable para Xbox Series X se anunciarán muy pronto

De acuerdo al insider y periodista Sabi, Perfect Dark y Fable estaban planeados para anunciarse este mismo mes de mayo, y saldrían a la vente durante el primer año de Xbox Series X. Finalmente, de ser verdad, serán pospuestos hasta el evento de julio. Se desconoce si se debe a un cambio de agenda simplemente o a algún contratiempo derivado del coronavirus. "Un amigo mío ha estado diciendo durante un tiempo que Fable, Perfect Dark y Halo estaban planeados para ser mostrados este mes y todos se lanzarán dentro del primer año de Xbox Series X. Curioso si las cosas han cambiado", comenta a través de Twitter.

"Cabe señalar que recientemente anunciaron que en su mayoría cubrirán los juegos de Xbox Series X de Xbox en julio, por lo que no será una espera particularmente larga", agregó el insider. "Cogería estos juegos con pinzas, ya que no provienen de fuentes habituales, pero rara vez se equivocan".

Nuevas entregas de Fable y Perfect Dark llevan rumoreándose desde hace años, antes de que se presentase la nueva generación de consolas, ya que se trata de dos de las franquicias más queridas y populares que conserva Microsoft. Parece que con la llegada de Xbox Series X se van a hacer realidad, aunque por el momento no hay nada confirmado acerca de su propuesta, podría tratarse de nuevas secuelas o un reinicio en forma de reboot. En julio saldremos de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!