Estos son los periféricos de Razer diseñados para Xbox One que funcionarán en Xbox Series S|X

Si tienes uno de estos periféricos lo podrás usar en las nuevas consolas de Microsoft.

Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series S y X están a la vuelta de la esquina. El 10 de noviembre salen a la venta. Será entonces cuando la nueva generación de consolas de el pistoletazo de salida. En cuanto al precio, fue anunciado hace tiempo. Xbox Series S estará disponible a un precio irresistible, 299 euros. Aquellos que quieran más potencia y capacidad podrán comprar Xbox Series X por 499 euros.

Si tienes un mando de Razer diseñado para Xbox One tenemos buenas noticias. Dicha marca de productos gaming ha anunciado mediante una nota de prensa lo siguiente. Todos sus periféricos existes que han sido diseñados para Xbox One funcionarán sin ningún problema en Xbox Series S|X. No habrá que hacer nada, conectar y listo. Esto es algo que posiblemente no sorprenda a nadie. Microsoft dijo en su día que los mandos de Xbox One son compatibles con las nuevas consolas. No obstante, nunca dijeron si lo serían los periféricos de otras marcas.

Productos de Razer compatibles con Xbox Series S|X

Para finalizar, te recordamos que habrá muchos juegos optimizados para Xbox Series S|X el mismo día que salgan a la venta ambas consolas. Microsoft publicó una lista de 31 títulos. Hay juegos muy importantes como Gears 5, Devil May Cry 5: Special Edition, Fortnite, entre otros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar