Un periódico incluye Pokémon Gun para Nintendo Switch y da la vuelta al mundo

La realidad siempre supera la ficción.

Sobble meme El anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo fue una noticia que recogieron medios de todo el mundo, no solo la prensa especializada en videojuegos. El controvertido nombre del próximo videojuego de la franquicia trajo multitud de memes y parece que un periódico mexicano ha hecho realidad Pokémon Gun para Nintendo Switch. En las páginas del periódico La Voz de Michoacán publicaron una noticia sobre lo nuevo de Game Freak y los iniciales de la octava generación. Sin embargo, para ilustrar la noticia incluyeron una broma creada por los usuarios en Internet. Exacto, como puedes ver en las siguientes capturas, este medio utilizó el meme de Pokémon Gun en sus páginas.

Este despropósito corrió como la pólvora por las redes sociales tras compartirlo la usuaria de Twitter @cin_ceja, autora de las imágenes que mostramos bajo estas líneas. Es curioso el error porque en ningún momento hacen referencia a Pokémon Gun, pero la imagen quedará para la posteridad como una anécdota así como la información de NintendoSoup. El medio dedicado a la actualidad de la Gran N se lía en su titular y habla de este periódico como si fuera un medio español.

Periódico Pokémon Gun

Periódico Pokémon Gun

Sin duda un cúmulo de errores que no hemos podido pasar por alto, aunque se nos ocurren muchos otros nombres para próximos videojuegos de Pokémon, así como las nuevas evoluciones blindadas que podrían llegar en esta generación. Si te has quedado con ganas de leer la noticia del medio mexicano al completo, a continuación te dejamos la captura. Periódico Pokémon Gun

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar