Persona 5 apunta a su llegada a consolas Xbox muy pronto

Persona 5 apunta a su llegada a consolas Xbox muy pronto

En los últimos años, los juegos japoneses solo salían en las consolas de Sony dada la gran afinidad de los estudios desarrolladores con la empresa nipona. Sin embargo, el gran crecimiento del servicio Xbox Game Pass ha conseguido que Sega y Square Enix incluyesen juegos como Final Fantasy o la saga Yakuza en el servicio de Microsoft para mejorar sus relaciones. No obstante, en los últimos tiempos esto está cambiando radicalmente, y podría concluir con la llegada del JRPG Persona 5 a Xbox One y Xbox Series.

Los Ladrones Fantasma en Xbox

Sin tener confirmación oficial, nuevos rumores indican que la llegada de Persona 5 a Xbox podría ser una realidad. La fuente es ni más ni menos que Jez Corden, conocido integrante de WindowsCentral, que se caracteriza por tener información importante relativa a Xbox y Corden ha respondido a un usuario de Twitter sobre la petición de llevar el juego de Atlus a las plataformas de Microsoft.

Corden respondió al usuario con una cara sonriente, lo que ha desatado los rumores sobre la posible llegada de Persona 5 a Xbox, lo cual podría no significar nada dado que la contestación es solo es un emoticono de sonrisa. Además, hace un tiempo el estudio Atlus preguntó a sus seguidores sobre los juegos en Xbox, y eso puede suponer también la llegada de Persona 5 en las máquinas de Xbox, aunque habrá que esperar a tener información oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!