Persona 5: Así se consigue el trofeo Guardian of the Pond

Persona 5: Así se consigue el trofeo Guardian of the Pond

Esta semana hemos vivido el lanzamiento del que, según Atlus, es uno de los mejores títulos de la saga, Persona 5. Y si hace unos días ya te contábamos lo que ocurría si decidíamos responder con un ‘no’ a la pregunta inicial que se nos hace; si sabemos que el juego y todo lo que ocurre dentro de él es ficción, ahora te traemos, de la mano de SegmentNext, la manera de conseguir el trofeo Guardian of the Pond.

Para ello, lo primero de todo, es que tendremos que haber conseguido que nos dejen ir a pescar. Algo que podremos conseguir de dos formas. Si queremos acceder cuanto antes a este minijuego, tendremos que hacernos con el libro ‘Fishpond Spotter’. Sin embargo, si por el contrario preferimos echarle paciencia al asunto, tendremos que esperar hasta recibir la invitación de Ryuji de ir a pescar con él. De cualquiera de las dos formas, lograremos acceder a esta zona exclusiva de pesca.

A continuación, lo más recomendable es que nos hagamos con el libro ‘Essence of Fishing’, disponible en Shinjuku. Este libro nos dará la posibilidad de ver a los peces con nuestro tercer ojo, y de esta forma, se facilita un poco la captura. Una vez hayamos seguido estos pasos, tendremos que conseguir 400 puntos de pesca, para acceder a la Top-Class Boilie. Después de esto, necesitaremos atrapar a seis peces para que aparezca de una vez por todas el Guardián del Pond. Un pez, que al usar nuestra habilidad “tercer ojo” presentará un color dorado y un tamaño considerable. Y ahora, ya solo hará falta suerte y mañana para poder pescar tan deseado trofeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar