Persona 5 confirma por qué ha bloqueado la función Share de PlayStation 4

Persona 5 confirma por qué ha bloqueado la función Share

Si eres jugador de PlayStation 4 sabrás que el mando de la consola de Sony tiene un botón llamado Share que nos permite compartir rápidamente capturas de imágenes y clips de vídeo en nuestras redes sociales. En las últimas horas, en este sentido, saltaba la sorpresa de que Persona 5, que está cosechando unas críticas maravillosas, había bloqueado esta función y no dejaba compartir nada del juego con este botón.

El portal Polygon ha contactado con Atlus para dar respuesta a este asunto y les han contestado que se ha optado por ello porque Persona 5 es “un juego japonés con una historia de una partida”, lo que significa que no quieren que las capturas compartidas puedan estropear la experiencia a otros jugadores. Pese a ello, todo lo que va antes de la secuencia animada sí puede ser compartido con este botón de PlayStation 4.

Donde Atlus no puede influir de ningún modo es en la captura y compartición de su videojuego a través de elementos externos, como capturadoras. Sea como fuere, lo único que está claro es que todos parecen coincidir en que Persona 5 será uno de los grandes videojuegos del año y un auténtico imprescindible para los amantes de los J-RPG y de los títulos con grandes historias. ¿Qué te parece la decisión de Atlus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar