Persona 5: Dos cosplayers se convierten en Caroline y Justice

Persona 5: Dos cosplayers se convierten en Caroline y Justice

El pasado mes de abril se lanzaba la quinta entrega numerada de la saga de Atlus, en la que el jugador debía volver a hacer frente a una serie de dilemas morales que muchos ya habrán sorteado con mayor o menor éxito. Sea como sea, los personajes de Persona 5 son parte de la clave del éxito de una historia en la que destacaban, especialmente, dos gemelas.

Nos referimos a Caroline y Justine, a las que han dado vida dos maestras del disfraz en un espectacular cosplay que hemos querido traerte para la ocasión. El resultado ha sido del todo satisfactorio gracias al trabajo de PineapplePandah y Bell-hime, las dos artistas detrás del cosplay en cuestión, en la que la iluminación ha jugado un papel fundamental.

Si no quieres perderte ningún detalle de este sencillo aunque resultón cosplay no dudes en atender a todos los detalles de la fotografía que te dejamos a continuación, compartida por nuestros compañeros de Kotaku. ¿Qué te parece esta nueva versión, más realista que cualquier otra, de las gemelas más famosas de Persona 5?

Publicaciones relacionadas

Cerrar