Persona 5: Esto es lo que ocurre si contestas 'no' a la pregunta que te realizan al comenzar

Persona 5: Esto es lo que ocurre sin contestas que no a la pregunta que te realizan al principio del juego

Persona 5 es uno de esos juegos que es capaz de romper la cuarta pared e interactuar directamente con el propio jugador. Al comienzo del juego te explican que todo parecido con la realidad es mera coincidencia y que el juego es una ficción. En dicho momento te hacen una pregunta para aceptar o denegar esto. Algunos jugadores han comprobado lo que sucede cuando dices que no aceptas que Persona 5 sea ficción.

El canal de YouTube de Kotaku ha grabado dicho momento y evidentemente han contestado que no a la pregunta en cuestión. En ese momento el juego rompe la cuarta pared y te dicen que al no aceptar que todo lo que sucederá no es real, te niegan dejarte formar parte de la historia. Evidentemente, puedes disfrutar del juego y esto es una simple broma por parte del estudio, pero sin lugar a dudas es bastante llamativo. A continuación te dejamos el vídeo para que lo veas por ti mismo.

Te recordamos, además, que Persona 5 ya está a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 3, y que hace unos días en AlfaBetaJuega publicamos su correspondiente análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar