Persona 5 estrena un nuevo tráiler de su anime

Persona 5 estrena un nuevo tráiler de su anime

Persona 5 de nuevo nos ha llevado a lo más profundo del ser humano, a esos rincones donde escondemos nuestros deseos y temores más intensos y que mayor vergüenza nos da reconocer. Ahora, esta última entrega tendrá su propio anime que llegará a Japón el próximo abril para mostrarnos todas las aventuras de este grupo de “ladrones” que se cuelan en los rincones más íntimos del ser humano.

Este anime llegará a occidente de la mano de Aniplex USA, quien lo distribuirá en dos discos. Precisamente esta compañía acaba de lanzar un nuevo tráiler de Persona 5. Según explica este estudio, este es el argumento de la adaptación de este videojuego:

“La historia tiene lugar en Tokio, la ciudad donde los deseos de las personas se entrelazan.

A medida que ocurren incidentes preocupantes en la ciudad, corre el rumor de que un grupo llamado «Phantom Thieves of Hearts» ha estado reformando a adultos corruptos.

Un día, cuando se envía una carta de solicitud al «Canal Ask the Phantom Thieves», cuatro estudiantes de secundaria y un gato negro deciden tomar medidas”.

Por el momento, sólo hay confirmada una versión en inglés de este anime de Persona 5. ¿Te gustaría que se anunciase una edición para España?

 

 

Cerrar