Persona 5 evitará los spoilers de la manera más drástica y efectiva posible

Persona 5 amenaza con cerrar la cuenta de los usuarios que spoileen el videojuego

Uno de los grandes males de la industria del videojuego (y también de la cinematográfica y televisiva) en los últimos años son los spoilers. Y es que muchas personas no se sienten realizadas si no destrozan una obra a otros tantos. La compañía Atlus es del pensamiento de que debe ser cada cual quien descubra los detalles de las obras, de modo que quieren que Persona 5 sea un videojuego respetado por los fans.

De hecho, tal y como han apuntado en su página web, están amenazando a todos aquellos que se atrevan a emitir el videojuego en streaming y que compartan spoilers a partir de un momento determinado de la historia. Atlus USA ha comentado que las represalias pueden ir desde una reclamación de contenido, un strike o directamente el cierre de la cuenta de YouTube o Twitch que haya emitido los spoilers.

Atlus también ha pedido que los vídeos que se compartan sean inferiores a los 90 minutos de duración y que no contengan cinemáticas animadas. De hecho, recuerda que hace unos días te contábamos el motivo por el que Atlus no permitía hacer uso del botón Share de PlayStation 4 para su Persona 5, algo que va muy en relación a estas amenazas a quienes spoileen y fastidien la experiencia a otros jugadores.

Cerrar