Persona 5 también se filtra para Nintendo Switch

Las filtraciones giran alrededor de la tienda Best Buy.

Se filtra información sobre Persona 5 para Nintendo Switch

La híbrida de Nintendo no deja de estar en el ojo del huracán y la tienda Best Buy es el causante de ello. Si recientemente hemos recientemente hemos recibido noticias sobre una filtración de Metroid Prime Trilogy, ahora está sucediendo lo mismo con Persona 5. Y el descubridor de este hito ha sido, de nuevo, el usuario de Twitter «Wario64».

Persona 5 filtrado para Nintendo Switch
Captura de pantalla realizada por el usuario Wario64 en la página oficial de Best Buy

Los rumores siguen apareciendo alrededor de Nintendo Switch, la consola objetivo de todo port y remaster. Persona 5, junto con Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past se colocan como lanzamientos disponibles por los rumores filtrados en la tienda Best Buy y compartidos por Wario. No obstante esta información no ha sido confirmada por Nintendo, por lo tanto sólo podemos dejarlo en rumor.

Estos hechos no indican nada con seguridad. Los listados procedentes de tiendas a menudo resultan precursores de tiendas reales, pero solo en algunos casos. Por ahora esta información sobre Persona 5 son especulaciones ociosas. Sólo queda esperar a que Nintendo confirme si esta información, y la del resto de juegos, son ciertas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar