¿Sabías que puedes llevar las gafas del protagonista de Persona 5 en la vida real?

Las gafas no incluyen los cristales, así que los tendrás que comprar por tu cuenta en una óptica.

Captura de Persona 5

Persona 5 es RPG desarrollado por Atlus que está disponible para PS3 y PS4. La historia de Persona 5 gira alrededor de un equipo de ladrones de guante blanco. En el juego de Atlus nos metemos en la piel de un personaje que tiene una doble vida. Durante el día es un estudiante más que pasa desapercibido. Por la noche se convierte en alguien muy diferente. Gracias al poder de Persona transforma por completo a los delincuentes para que le ayuden con el fin de reformar a la sociedad.

El protagonista principal de Persona 5, Ren Amamiya, lleva unas gafas que si bien no destacan por ser muy minimalistas, tienen su encanto. Pues bien, ya es posible reservar dichas gafas en Play-Asia, tienen un precio de 47,70 euros. Los primeros envíos no tendrán lugar hasta diciembre de 2019.

Gafas del personaje principal de Persona 5

Las gafas de Ren Amamiya que venden en Play-Asia son de plástico y no incluyen los cristales. En cuanto a las dimensiones, son las siguientes: 14,5 x 1,5 x 5,5 centímetros. Play-Asia hace envíos a muchos países, siendo España uno de ellos. Por cierto, la disponibilidad es limitada.

Comprar Persona 5 para PS4 en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar