Persona 5: Las voces en japonés originan un divertido y molesto glitch

Persona 5: Las voces en japonés originan un divertido y molesto glitch

Aunque no se trata de una saga de masas, la llegada de Persona 5 ha sido todo un fenómeno mundial y el videojuego de Atlus ya ha conseguido distribuir millón y medio de copias en todo el globo. Incluso en Occidente hay jugadores que prefieren jugar con las voces en japonés para tener más inmersión, de modo que Atlus decidió lanzar un DLC gratis que nos permitía descargar este doblaje en PlayStation Store.

Sin embargo, lo que para algunos ha sido una bendición, para otros ha sido toda una tortura. Es el caso del usuario de Twitter Unsomnus, que ha compartido un vídeo de su partida en Persona 5, a la que afecta un glitch de lo más divertido y al mismo tiempo molesto. Y es que en lugar de sonar las voces japonesas lo que suenan son diferentes pistas de música que sustituyen a las voces.

El mencionado usuario fue capaz de resolver el problema desinstalando Persona 5 y todos los datos asociados a su partida y volviéndolo a instalar. Es por ello que todo ha quedado en una anécdota cómica e inolvidable. Antes de dejarte con el vídeo compartido por Unsomnus te queremos preguntar qué te está pareciendo Persona 5 y si te ha ocurrido este mismo bug en tu partida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar