Persona 5: Los usuarios se mofan de Atlus por sus amenazas por publicar vídeos

Persona 5: Los usuarios se mofan de Atlus por sus amenazas por publicar vídeos

El nuevo videojuego de Atlus, Persona 5, no ha dejado de dar que hablar desde que saliera a la venta hace tan solo unos días. Su gran acogida (más de millón y medio de copias distribuidas) sumada a las amenazas de Atlus de banear canales de YouTube y Twitch a quienes compartan vídeos con spoilers del juego están siendo los principales temas de conversación. Especialmente todo lo relacionado con esta segunda cuestión.

Y es que Atlus había “prohibido” subir contenidos de Persona 5 tras el 7 de julio (fecha del juego) y, además, pedía que no se compartieran más de siete vídeos. Como podrás imaginar, cientos de usuarios de todo el mundo han pasado completamente de las amenazas de Atlus y han compartido los vídeos que han querido. Aún más allá: se están mofando de la compañía citándoles en los títulos de sus vídeos y streamings.

Los títulos de los youtubers y streamers no solo son una mofa hacia Atlus, sino que algunos justifican que estén subiendo esos vídeos, de modo que la compañía todavía no ha podido hacer nada. Por el momento los creadores de Persona 5 no se han pronunciado sobre estos vídeos con spoilers sobre el juego, por lo que deberemos estar atentos para informarte si acaba sucediéndoles algo al final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar