Persona 5 muestra sus invocaciones en un gameplay

Persona 5 muestra sus invocaciones en un gameplay

Durante el pasado E3, celebrado durante el mes de junio en Los Ángeles, tuvimos la ocasión de acercarnos al esperado Persona 5 a través de un extenso gamplay que mostraba cómo sería la vida de estudiante y de ladrón de los protagonistas. Con vistas al lanzamiento, Atlus ha vuelto a compartir un vídeo que por supuesto te traemos.

En esta ocasión, el avance profundiza en la jugabilidad, que trata de mostrar a través de varios de los personajes del videojuego, como Morgana, Anne, Ryuji o Haru, a los que podemos ver en pleno movimiento. De hecho, en el vídeo que te dejamos a continuación tendremos la ocasión de verles incluso invocando a sus Personas.

Se trata del aperitivo ideal antes del plato fuerte, el lanzamiento del juego, que llegará de la mano de Deep Silver a Japón el próximo 15 de septiembre, a Estados Unidos el 14 de febrero. Desafortunadamente, la compañía aún no ha confirmado la fecha para Europa, donde los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 también podrán disfrutar del título.

Cerrar