Persona 5 tiene una nueva y fantástica figura

Articulada, detallada y lista para la acción.

Figura de Ryuji de Persona 5

¿A quién no le gusta una buena figura de acción de su videojuego favorito? Pues a nosotros nos encanta esta versión articulada y muy detallada de Ryuji, personaje de Persona 5, uno de los mejores juegos para PS4 que puedes comprar. Como puedes ver, esta figura incluye diversos accesorios para darle mayor dinamismo y representar mejor al Ryuji que vimos en Persona 5. Así, podemos ponerle su típica máscara negra o equiparlo con un barra de metal o una escopeta, como más de guste.

Además, incluye una peana articulada para que la figura pueda adoptar posturas dinámicas que rememoren los ataques y poderes que Ryuji tiene en Persona 5. Puedes comprarla en la tienda online de Good Smile por menos de 55 euros, sin tener en cuenta lo que te costarán los gastos de envío. Sin duda, esta es una gran figura a un gran precio, así que si eres todo un fan de Persona 5, te recomendamos que le eches un buen vistazo.

Comprar Persona 5 para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar