Persona 5: Nuevos detalles del argumento y los personajes

Persona 5: Nuevos detalles del argumento y los personajes

Atlus ha lanzado nueva información acerca de su título Persona 5, contando nuevos detalles relativos al argumento, a sus protagonistas y también algunas imágenes nuevas.

Famitsu ha publicado toda esta información, que comienza indicando que la historia está escrita como si se tratase de una serie de televisión en el sentido de que no hay un enemigo ni un criminal fijo, es decir, cambian de objetivo de forma habitual. Sin embargo, sí será una parte importante el teléfono móvil que tendrán los protagonstas, y en especial una aplicación llamada Isekainabi, que hace las veces de ordenador de a bordo y les guia a través de Palacio, el otro mundo, con forma de viejo castillo.

En cuanto a los propios personajes, Atlus ha hablado de cuatro en concreto. El primero es Ryuji Sakamoto, quien resulta ser el detonador de la creación del equipo de ladrones, además de una mala influencia. Anne Tamaki es una ladrona enérgica y animada que quiere buscar su lugar en el mundo. Morgana es la que parece más una ladrona de todos y por ello es la guía. Por último, Yusuke Kitagawa intenta lidiar con un problema a lo largo de los acontecimientos, pero resulta explotar cuando se encuentra con el resto. Está muy ligado a la acción de reformar el mundo.

En cuanto a las mecánicas, se ha confirmado lo que se veía en los tráilers, que el teléfono móvil permitirá chatear con otros personajes. También Tokyo, que será una zona explorable. Todavía sin fecha de salida al mercado fija, se espera para 2016, y el equipo ha aprovechado para reiterar que la amplitud del juego les hace necesitar tiempo todavía para acabarlo. Lee nuestras impresiones aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar