Persona 5 ofrece nuevos detalles de su historia

Desde Atlus no quieren que perdamos las claves que conformarán la historia de uno de sus títulos más esperados en próximas fechas. Por supuesto, estamos hablando de Persona 5, la nueva entrega de la exitosa franquicia, de la que ya conocemos algunos pequeños detalles respecto a su argumento y la historia que viviremos en esta nueva aventura. Al parecer, todo comenzará con un extraño incidente, tal y como se destaca en la web oficial del juego.

Pero, trazando los primeros detalles de manera cronológica y con cierto sentido, nos toparemos con el inicio de las clases en primavera; nuestro héroe entrará en la Shujin High School y allí se encontrará con nuevos amigos, que conformarán el resto de protagonistas. Por supuesto, asistiremos a algunos de los eventos característicos de la vida estudiantil, aunque a raíz del citado incidente, el héroe y sus amigos obtendrán su poder interior, los Persona, y la resolución de un gran caso, desarrollándose la acción de una gran ciudad urbana.

Por el momento no se ha entrado en demasiados detalles, pero se ha afirmado que nuestro personaje protagonista esconderá algún secreto que aún no ha sido descubierto. Recuerda que Persona 5 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 en algún momento del presente año. ¿Qué te parecen estos primeros detalles de Persona 5?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar