Persona 5 presenta su nueva figura Figma

Una de las mayores y más gratas sorpresas que nos ha dejado PlayStation 4 durante estos últimos meses fue la llegada del genial Persona 5. Un título que ha logrado dejarnos con grandes personajes, así como con una trama de lo más original. De hecho, todas las noticias que llegan acerca del proyecto de Atlus son buenas. Sobre todo ahora que se ha anunciado que el juego contará con su propia versión de anime.

Y más aún después de que, como informan desde ComicBook, Joker, de Persona 5, vaya a contar con su propia figura Figma creada por Good Smile Company y que incluye una pistola, un cuchillo, así como varias caras intercambiables, cada una con una expresión distinta.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de esta increíble figura. En cuanto a Persona 5, el juego desarrollado por Atlus y distribuido por Deep Silver, se lanzó el pasado 4 de abril, y nos dio la oportunidad de descubrir un increíble título en el que nos encontramos ante una sociedad donde tendremos que tomar distintos dilemas morales, cada uno más importante que el anterior.

Cerrar