Persona 5 protagonizará el primer DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Joker es el primer personaje confirmado para el juego de Nintendo Switch

carta Persona 5 Super Smash Bros.

The Game Awards llegaba a su recta final y Nintendo ha aprovechado para lanzar una última gran sorpresa para los jugadores y fans de Super Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha ha sido protagonista en uno de los últimos vídeos que se ha presentado en la gala, momento en el que se ha presentado oficialmente al primer luchador que formará parte de los contenidos descargables y del pase de temporada. El título de Masahiro Sakurai ha anunciado un crossover con Persons 5 y su protagonista, Joker, ha recibido la invitación para unirse a la refriega.

Hace solo unos meses, el propio Sakurai confirmaba que todavía no tenían elegidos los luchadores que se sumarían tras el lanzamiento del juego, algo que parecen haber solucionado con prontitud, ya que en la gala se ha presentado oficialmente el primer DLC para Super Smash Bros. Ultimate. En Nintendo han firmado un acuerdo con Atlus para que el protagonista de Persona 5 se sume al juego de Switch. Con un vídeo animado por la propia compañía japonesa, se ha confirmado la identidad del primer luchador del Fighter Pass que tiene programado. Serán un total de cinco que irán anunciando con el paso de los meses.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar