Persona 5 R ya es una realidad, pero nos hace esperar a marzo de 2019

Atlus lanza el anuncio de un anuncio que nos llena de incógnitas.

Persona 5 R Teaser

Hace no más de una semana, os informábamos de la apertura de una web que daba a entender la presencia de una revisión del juego Persona 5. La evolución de este dominio, registrado por ATLUS, y los márgenes de tiempo manejados por la franquicia anteriormente en situaciones de este tipo, daban a entender que había un anuncio inminente. Y así ha sido. Persona 5 R es una realidad.

Sus responsables aprovecharon la emisión especial del anime del videojuego para lanzar un breve teaser del que solo hay claras 3 cosas: es Persona 5 R, sale en PlayStation 4 y tendremos más detalles en marzo de 2019. Sin más que eso, a continuación os dejamos con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.

El anuncio, tal cual, da a entender que estamos ante un lanzamiento exclusivo para Sony. Sin embargo, cabe recordar que, junto a este, se registraron otros dominios como P5S, P5M o P5B, por lo que todavía hay margen de maniobra para quienes esperan ver a la entrega más famosa de toda la saga Persona en otras plataformas como en Nintendo Switch, algo que encajaría con el DLC de Smash Bros. Ultimate.

Un cierre de año bastante interesante para una Atlus que se niega a dar más detalles y decide hacer el anuncio de un anuncio. Nos quedan 3 meses por delante para averiguar qué es este Persona 5 R y qué más hay en relación con la quinta entrega, y está claro que todavía hay anuncios por hacer en relación tanto con la saga como con este juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar