Persona 5 registra dos dominios que podrían vincularse a nuevos juegos

Persona 5 registra dos dominios que podrían vincularse a nuevos juegos

Desde su estreno el pasado 4 de abril, la nueva entrega de Persona ha conseguido atraer a miles de usuarios en todo el mundo. Entre otras razones, por sus llamativos menús de acciones, que provocaron una oleada de memes en la red. No obstante, en las últimas horas también ha sido noticia por el registro de diversos dominios vinculados al juego.

Según recoge Mystic, vinculado al proceso de traducción de la saga, los responsables de Atlus registraron el pasado 18 de abril hasta dos direcciones que podrían suponer nuevos videojuegos relacionados con Persona 5. Por el momento se desconoce qué proyectos estarán detrás, aunque los dominios podrían haber proporcionado algunas pistas al respecto.

El primero de ellos, “p5d”, podría referirse a la secuela de Persona 4 Dancing All Night, mientras “p5u” quizás esté relacionado con un título de lucha relacionado con el videojuego, con otro tipo de spin-off o incluso con una próxima versión del juego que incluya todos los DLCs y futuros contenidos. Lo único confirmado hasta el momento son los dos eventos que Atlus ha planeado para el próximo periodo estival, el mismo número que las direcciones registradas. ¿Coincidencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar