Persona 5 Royal apunta a su lanzamiento en Europa en marzo de 2020

Game Informer revela el dato en una entrevista con el diseñador de personajes de la saga.

Captura de Persona 5

Quienes se perdieron el Persona 5 original, o quienes simplemente quieren disfrutar de las nuevas historias y la mejora del título a nivel general, Persona 5 Royal se ha convertido en una de esas citas incuestionables. La reinvención del quinto Persona, destinada en exclusiva a PS4, adelantó que llegaría a Occidente a comienzos del próximo año sin dar una fecha concreta. Ahora, parece que ya hay algo más tangible, y es que Persona 5 Royal podría llegar a Occidente en marzo de 2020.

La comunidad de seguidores de la saga, Persona Central, ha cazado un detalle de lo más interesante en una reciente entrevista hecha por Game Informer al diseñador de personajes de Persona, Shigenori Soejima. En la versión digital de la revista, ya disponible para un grupo reducido de usuarios, además de poder leer las declaraciones de Soejima, los usuarios se han percatado de la mención a una ventana de lanzamiento bastante más definida. Tal y como podéis ver en el tweet que dejamos bajo estas líneas, ATLUS tendría la intención de lanzar P5R en marzo del año que viene.

De ser totalmente cierta esa afirmación, ya que falta que los responsables del título hagan la correspondiente confirmación oficial para terminar de darle veracidad, marzo de 2020 puede ser un mes de lo más interesante para los amantes del género RPG. Ese mismo mes llegaría Persona 5 Royal, junto con el esperadísimo Final Fantasy VII Remake, dos nombres de peso en sentido tanto literal como figurado. ¿Os lanzaríais a por los dos si llegarán cerca a las tiendas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar