Persona 5 Royal llegará, por primera vez en la historia de la saga, traducido al castellano

El JRPG de Atlus también contará con textos en inglés, francés, italiano y alemán.

ATLUS ha anunciado que, por primera vez en la historia de la saga, Persona 5 Royal estará disponible totalmente subtitulado en castellano. Además, los textos también estarán en otros idiomas como inglés, francés, italiano y alemán.

Jon Bailey, el director de marca de Atlus, ha declarado que están «encantados de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo». Eso sí, esta versión ampliada del JRPG de Atlus seguirá teniendo las voces en inglés y japonés.

La noticia supone una oportunidad nueva para los jugadores que por barreras idiomáticas no han podido acceder a la entrega original en 2016. Pese a esto, Persona 5 ha logrado vender más de 3 millones de copias en todo el mundo, por lo que es lógico que, esta vez, hayan decidido traducir los textos para llegar a más público.

Además, esta nueva versión de Persona 5 no solamente soluciona los problemas que pudieran surgir por el idioma, sino que también añade contenido nuevo como la posibilidad de desbloquear nuevas Personas, personaliza tu propia guarida de Ladrones, descubre un arco de historia nunca antes visto, secuencias o finales alternativos entre otros. Persona 5 Royal saldrá a la venta el 31 de marzo de 2020 con un precio recomendado de 59’99 euros.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar