Persona 5 Scramble se deja ver en un genial gameplay

El musou llegará pronto.

Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble es un musou que mezcla ese estilo de juego con el de Persona 5. El juego incorporará elementos de la última entrega de la mítica saga, pero se basará en un estilo de combate diferente a lo visto hasta ahora. Este título además tiene el gran añadido de que se tratará de una continuación de Persona 5, por lo que aquellos que se hayan quedado con ganas de más tendrán aquí su nueva dosis.

Por otro lado, Persona 5 ha recibido esta semana en Japón la versión definitiva del título, Persona 5 Royale, que viene con gráficos mejorados y una buena cantidad de novedades que lo convierten en un producto de lo más redondo. Esta versión tardará en llegar un poco más a Occidente, por lo que tocará esperar.

Persona 5 Scramble se ha dejado ver en un gameplay, que recoge GamingBolt, que seguro convencerá a muchos que hasta ahora dudaban. El hecho de que además se lance en Nintendo Switch además de PlayStation 4 abre las puertas a un nuevo mercado. Podemos ver el gameplay de este juego a partir del minuto 31:32 hasta el 40:09 y del 1:29:39 al 1:42:24 del siguiente vídeo:

Persona 5 Scramble tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón el próximo 2020, por lo que suponemos que pasarán varios meses hasta que lo veamos en nuestras tierras.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar