Persona 5 Scramble también tendrá lanzamiento en Occidente

Tras su gran éxito, el título llegará a Occidente. Pero no hay fecha confirmada.

Koei Tecmo, la compañía distribuidora de videojuegos como Attack on Titan, Dead or Alive o Nioh 2, celebró recientemente una conferencia de resultados fiscales. Durante la misma, la compañía anunció que el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también llegaría a Occidente.

El lanzamiento oficial del videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch se anunció en abril de 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha podido confirmar que aterrizará en América del Norte y Europa. Sea como fuere, no han deseado especificar una fecha concreta para su lanzamiento.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Europa

Este título hack & slash ha sido desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado este mismo año en Japón y se le conoce por ser un crossover de la saga Dynasty Warriors.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está situado en una línea temporal anterior al título Persona 5, concretamente unos 6 meses antes. En la trama del videojuego, vemos como los Ladrones Phantom aparecen en una extraña versión de Tokio y luchan contra toda clase de demonios. Los jugadores tendrán la posibilidad de participar en partidas cooperativas de hasta 4 personajes.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar