Persona 5 Scramble The Phantom Strikers, anunciado oficialmente

Estará disponible para PS4 y Nintendo Switch

Persona 5 Scramble The Phantom Strikers

Como se venía esperando en los últimos días, Atlus y Sega han anunciado Persona 5 Scramble The Phantom Strikers, el nuevo juego de la serie que llevaba semanas rumoreándose bajo el nombre de Persona 5 S.

Sus creadores describen Persona 5 Scramble The Phantom Strikers como el primer Action RPG de la serie y se trata de un trabajo conjunto entre Atlus, Koei Tecmo y Omega Force. De acuerdo a lo que podemos observar en el tráiler de presentación que podéis ver debajo de estas líneas, casi parece que estemos ante una versión de Persona 5 al más puro estilo musou, con varios de los elementos clásicos de la serie. Aunque todavía quedan muchos datos que aclarar sobre su propuesta, como quién es el misterioso personaje que aparece al final del vídeo, sed asegura que esta entrega tendrá una historia totalmente nueva.

Persona 5 Scramble The Phantom Strikers saldrá a la venta para PS4 y Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. Al igual que su anterior entrega, parece que no llegará a las consolas Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar