Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se muestra en un nuevo gameplay de 2 horas

Así será la historia y jugabilidad del nuevo juego spin-off.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se muestra en un nuevo gameplay de 2 horas

Atlus ha estado revelando mucha información del juego en los últimos días, de hecho, recientemente ha publicado un nuevo trailer y gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, incluso ha compartido imágenes en la página oficial que explican varios detalles de la trama que veremos en este nuevo spin-off. Ahora se ha revelado un nuevo gameplay que tiene una larga duración y muestra los primeros acontecimientos que suceden en la historia, y además mucha información de la jugabilidad que veremos en PS4.

Este nuevo adelanto ha sido compartido por un canal de Youtube japonés llamado Amari Odorokanai Gacchiman wa Horror Game Bakari Yatteiru, el cual es una fuente confiable de información. En este vídeo se muestra la vista previa del juego durante más de 2 horas, y finalmente se revela uno de los nuevos enemigos que llegarán en esta entrega. A continuación te dejamos el gameplay para que veas todos los detalles que se han revelado.

Tal y como se ve en el gameplay, nos muestran la jugabilidad en PlayStation 4, hay varias opciones donde hay que elegir con los botones principales de la consola. Lo bueno de este adelanto, es que explican varias de las actividades que se pueden hacer en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, desde parte de la historia, hasta algunas misiones y apartados de opciones que iremos viendo al avanzar en el juego.

¿Estás esperando a que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers sea lanzado? ¡Llegará el 20 de frebre a Nintendo Switch en Japón!

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar