Persona 5 Strikers confirma fecha y ediciones de lanzamiento en un tráiler

El musou Persona 5 Strikers llegará a principios de año a PS4, Switch y PC.

Persona 5 Strikers ha confirmado su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam para el próximo el 23 de febrero de 2021. La campaña de reserva anticipada de las versiones digitales y físicas estará disponible a lo largo de este jueves 10 de diciembre. El juego de género musou lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, quienes están contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Sin embargo, sus vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando emerja una realidad distorsionada.

Persona 5 Strikers cuenta con una campaña de historia profunda y emocionantes combates que le convierten en una verdadera experiencia Persona. El juego cuenta con seis ciudades diferentes de todo Japón, seductoras recetas regionales y misiones adicionales, también se podrá luchar contra las Sombras para descubrir la fuente de la corrupción dentro de las mazmorras del Metaverso.

persona 5 strickers
Así es la Edición Steelbook de Persona 5 Strickers

En este título, todos los Ladrones Fantasma son jugables, contando con habilidades específicas para cada personaje, con magias y hechizos de gran alcance para eliminar grandes hordas de enemigo. Aunque en España solo se ha especificado que la campaña de reserva anticipada de las versiones digitales y físicas estará disponible a lo largo de este jueves 10 de diciembre, en Norteamérica se ha anunciado una Edición Steelbook del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar