Persona 5 Strikers estrena nuevo tráiler cargado de acción

El nuevo juego de la saga Persona presenta un nuevo tráiler.

Persona 5 Strikers es el crossover entre la saga Persona (partiendo de la ambientación y los sucesos de Persona 5) y el trabajo de Koei Tecmo con los musou, mezclando ese género japonés con la propuesta de persona, dando como resultado un juego un poco a camino entre los dos conceptos. La ambientación, los personajes y el estilo de Persona 5 se unen a la acción (dejando de lado los turnos) y a la música original modificada para ser más rockera.

Hoy hemos recibido un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers que nos muestra el juego en movimiento y dejando claro que en cuanto a gameplay va a ser muy distinto al juego original de Atlus. Como os hemos comentado, al cargo del gameplay se encuentra Omega Force, máximos exponentes del género musou, el equivalente a un hack and slash con oleadas infinitas de enemigos. Aun así, también podemos ver que hay momentos para puzzles y para conversar con nuestros compañeros, manteniendo en parte ese componente social que siempre ha hecho especial la saga Persona.

Persona 5 Strikers nos llegará el 23 de febrero en PS4 y por primera vez la saga llegará a Nintendo Switch. Además, el juego ha confirmado su localización al castellano, contando con menús y subtítulos en nuestro idioma, repitiendo hito después del enorme trabajo realizado en Persona 5 Royal.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar