Persona 5 Strikers muestra su primer gameplay en inglés

El nuevo juego desarrollado por Atlus se deja ver en un vídeo largo de su jugabilidad.

Hace pocos días conocíamos la fecha de Persona 5 Strikers en Occidente, ahora hemos podido ver el primer gameplay de este Spin off de la saga que cuenta con una campaña de historia profunda y emocionantes combates que le convierten en una verdadera experiencia Persona. El juego cuenta con seis ciudades diferentes de todo Japón, seductoras recetas regionales y misiones adicionales, también se podrá luchar contra las Sombras para descubrir la fuente de la corrupción dentro de las mazmorras del Metaverso. Hoy se ha dejado ver en uno nueva vídeo de su jugabilidad.

Gameplay de Strikers

Lo hemos podido saber gracias al medio JV France, que ha compartido unos 30 minutos de gameplay de Persona 5 Strikers. En este vídeo, nos muestra las calles de Shibuya, zona que muchos jugadores recordarán del título original. Además, también observamos como Joker y sus compañeros se dan de tortas en la nueva Prisión, que es el equivalente a los Palacios de Shibuya donde se servirá como primera área del juego. Los Ladrones Fantasma volverán a vivir nuevas aventuras. Os dejamos con el gameplay aquí abajo:

Persona 5 Strikers es la entrada del JRPG desarrollado por Atlus al género Musou, con el que el estudio Koei Tecmo se encuentra más especializado. Como en la aventura original, exploraremos las calles japonesas siendo un estudiante mientras avanzamos en un laberinto de fantasía en una versión alternativa de las mismas. Todo ello gracias a la ayuda de nuestras Personas, representaciones de nuestras personalidades que nos acompañarán en el combate. El título llegará a Playstation 4, Nintendo Switch y PC en febrero de 2021.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar