Persona 5 Strikers nos pone al día con su nuevo tráiler

El nuevo juego de Atlus y Koei Tecmo cuenta más sobre su trama en un nuevo tráiler.

Persona 5 Strikers ya casi está entre nosotros y es que la esperada secuela de Persona 5 llegará a nuestros hogares el 23 de febrero. Mientras tanto, desde Atlus han decidido saciar estas enormes ganas de Persona con un nuevo tráiler que nos cuenta más detalles sobre la trama y que nos pone al día sobre lo que podemos esperar ver en Persona 5 Strikers.

Si todavía no os habéis leído nuestro análisis de Persona 5 Strikers os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os contamos lo que nos ha parecido este juego que mezcla dos mundos bien diferentes y nos deja muy buen sabor de boca, además también os explicamos qué es lo que os podéis esperar a nivel de trama y cambios respecto a lo que fue Persona 5 y su edición completa Persona 5 Royal.

El tráiler lo podéis ver en Youtube, pero aprovechamos que desde Koch Media España lo han subido traducido al castellano para dejároslo en la noticia, ya que el juego al igual que Persona 5 Royal nos llegará subtitulado al castellano, con una localización que alabamos en nuestro análisis por el maravilloso resultado obtenido.

Ya sabéis, si queréis jugar a Persona 5 Strikers tan solo os queda esperar hasta el próximo 23 de febrero, día en el que se pondrá a la venta en PS4, PC y Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar