Persona 5 Strikers presenta un nuevo tráiler con el regreso de los Ladrones Fantasma

Los Ladrones Fantasma vuelven a la carga en Persona 5 Strikers.

Persona 5 Strikers es la secuela de Persona 5 que nos trae de vuelta a los Ladrones Fantasma unos meses después de los acontecimientos del juego original. Es posible que estemos ante un juego producto de la enorme repercusión que ha tenido Persona 5 y que inicialmente Atlus no tenía planeado, pero este título de Omega Force y P-Studio sirve para saciar a unos fans que se habían quedado con ganas de más, así que de momento 0 reproches.

Atlus ha estrenado hoy un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers, el nombre con el que se ha bautizado a Persona 5 Scramble The Phantom Strikers en Occidente. En este nuevo tráiler podemos ver algunas escenas animadas, que sirven como cinemáticas en el juego, así como gameplay en el nuevo entorno de acción de estilo musou con el que contará el juego. También se nos reintroduce a los queridos Ladrones Fantasma, quienes ya nos robaron el corazón con Persona 5 Royal.

Persona 5 Strikers es uno de los juegos más esperados para los fans de dicha saga, spin-off de Shin Megami Tensei que se ha acabado comiendo al producto original. Por primera vez podemos encontrar de lanzamiento un juego de Persona en PC y Nintendo Switch, así como PS4 (y retrocompatible en PS5) cuando Persona 5 Strikers se lance el próximo 23 de febrero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar