Persona 5 Strikers ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

El musou de Koei Tecmo y Atlus llegará a principios del año que viene.

Atlus y Koei Tecmo han anunciado que Persona 5 Strikers, la secuela en clave hack and slash y RPG de la quinta entrega de la serie, llegará a occidente para PS4, Nintedo Switch y PC, vía Steam, el próximo 23 de febrero de 2021. El anuncio ha tenido lugar a través de un nuevo tráiler que, al parecer, se ha publicado antes de tiempo y ha sido borrado de Youtube, aunque todavía puedes verlo a través de Gematsu.

Esta nueva entrega de la serie, [que ya había sido listada para occidente hace unas semanas](https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-traduccion-al-ingles-de-persona-5-scramble-ha-sido-listada], continuación directa de Persona 5, salió a la venta en Japón el pasado 20 de febrero de 2020 bajo el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, aunque a occidente llegará simplemente como Persona 5 Strikers. Aunque se trata exactamente de mismo juego, que ha sido todo un éxito en Japón.

Persona 5 Strikers tiene lugar tan solo unos meses después de los acontecimientos del Persona 5 original, por lo que es una secuela directa, pero apuesta por una jugabilidad bastante distinta a la de la serie principal. en este ocasión, aunque sigue manteniendo parte de su enfoque JRPG, cuenta con un nuevo sistema de combate Hack and Slash que bien podría recordarnos a otros musous de Koei Tecmo, quien hace bien poquito lanzó Hyrule Warrios: La era del cataclismo para Nintendo Switch. Si todavía no conoces la serie, no dudes en echar un ojo a nuestro análisis de Persona 5 Royal, la versión más completa del juego de Atlus y uno de los grande juegos del año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar