Persona 5 tendrá su versión live-action y luce así

Los ladrones siguen robando nuestros corazones.

Persona 5 live-action

Atlus ha anunciado que Persona 5 tendrá un live-action. Se trata de una representación teatral del último videojuego de la saga Persona, que nos lleva acompañando durante varios años con videojuegos centrados en el rol puro y duro, ofreciendo una propuesta donde los personajes se llevan todo el protagonismo gracias a su carisma y donde el gameplay nos asegura horas y horas de entretenimiento.

Se estrenará en diciembre de este año en Japón y contará con Hiroki Ino como protagonista. La fecha oficial de estreno y el póster de la obra se publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la obra, Persona 5 The Stage:

Este live-action representará los hechos de Persona 5, aunque no sabemos hasta que profundidad de la narrativa se quieren adentrar, ya que para adaptarlo a una obra deben recortar actividades y muchas horas de juego para ir directamente a la trama principal del juego, cuya sinopsis es la siguiente:

«Descubre la picaresca historia de un joven equipo de ladrones de guante blanco en esta última entrega de la aclamada serie Persona. De día, disfruta de tu vida de instituto en la gran ciudad, pasando tu tiempo como te plazca. Los lazos que formes con las personas que conozcas se convertirán en un gran poder para ayudarte a cumplir tu destino. Después de la escuela, usa tu aplicación Metaverse Navigator para infiltrarte en Palacios, mundos surrealistas creados a partir del corazón de adultos corruptos, y escabullirte en tu doble vida de ladrón. Con el poder de la Persona, haz que estos criminales tengan un cambio de corazón robando el Tesoro de sus deseos distorsionados. Únete a tus nuevos amigos en la lucha por reformar la sociedad con tu propio sentido de la justicia».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar