Persona 5 tiene una forma de negociar con éxito con los demonios

Persona 5 tiene una forma de negociar con éxito con los demonios

Persona 5 tiene una peculiar forma de hacernos obtener ventajas después de derrotar a un enemigo. Habitualmente en estos RPG, tras vencer al rival se nos da experiencia (cosa que también hace este título) y con suerte algún que otro objeto. Sin embargo en este videojuego se puede negociar con el contrincante abatido y lograr dinero, o la ayuda de este en forma de Persona.

En ocasiones estas negociaciones salen mal, en el caso de los enemigos menores da igual, pero quizás contra los jefes más difíciles quedarnos sin su ayuda en forma de Persona puede hacernos perder un gran aliado. ¿Cómo conseguir tener éxito en estas conversaciones? Fácil, sólo tienes que echarle un vistazo a uno de los tutoriales del juego (como siempre, todo está explicado, pero no nos hemos fijado).

Teniendo en cuenta algunos factores como la personalidad, tendremos que decidir nuestra respuesta en función del estilo de este enemigo. ¿Cómo hacer eso? Pues mirando de qué tipo es en la pantalla de análisis de Persona 5 pausando un momento el combate. Aquí te dejamos con las instrucciones para tener éxito negociando. Por cierto, si quieres saber más de este juego no tienes más que leer nuestro análisis.

  • Enemigo optimista: respuesta bromista.
  • Enemigos tímidos: respuesta respetuosas, nada de contestar de forma vaga o con bromas.
  • Enemigos irritables: responde de la forma más seria posible.
  • Enemigos tristes: respuestas vagas, nada de seriedad o de bromas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar