Persona 5: Un niño borra la partida de 40 horas de su padre

Persona 5: Un niño borra la partida de 40 horas de su padre

Pocas cosas producen más dolor y frustración que descubrir que esa partida a la que has dedicado tantísimo tiempo se ha esfumado para no volver. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Mike Fahey de Kotaku, que ha descubierto que la partida de Persona 5 en la que acumulaba más de 35 horas ha desaparecido. ¿El responsable? Su hijo pequeño, que en un momento estaba jugando a Yooka-Laylee y al siguiente estaba en Persona 5.

Fahey explica que su caso es especialmente doloroso (y que es lo más cerca que ha estado de llorar por un videojuego en los últimos años), pues cuando tienes poco tiempo tienes que ser muy selectivo con los juegos a los que quieres dedicar muchas horas. Persona 5 había sido el suyo. Cuando llegó Yooka-Laylee, Fahey dejó a su hijo Seamus con él mientras se fue a su despacho a descansar un rato.

Lo siguiente que oyó fue la música de Persona 5 y un “Seamus, no” que le hizo temerse lo peor. Cuando llegó al salón vio que el pequeño de la casa había guardado una partida de diez minutos encima de la suya con casi 40 horas. Fahey no culpa a su hijo, pues aunque le borrara la partida él solo quería divertirse con algo que sabía que le había traído mucha felicidad a su padre. Ahora, eso sí, completar Persona 5 será misión imposible para él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar